Top 10 de eLearning tendencias para 2015
Top 10 de eLearning tendencias para 2015
- Gamificación: ha sido por un tiempo, pero es sólo el calentamiento. Gamification hace que el aprendizaje motivador, atractivo y (me atrevería a decir) la diversión. Gamification en eLearning sigue tecnologías e innovaciones interesantes dentro de la industria del juego; pensar aún más realista posible experiencia de aprendizaje utilizando la realidad virtual y aumentada. Espere ver más simulación, animaciones y juegos narrativos basados.
- MOOCs Corporativo (Massive Online Cursos abiertos)
Se ha previsto que en los cerca de universidades futuro será otorgar títulos con contenido 100% en MOOCs. Actualmente los estudiantes aprenden a través de MOOCs están recibiendo certificados que pronto traducirse en crédito. Un área de crecimiento para tener en cuenta es el aumento de MOOCs de marca compartida entre empresas y universidades académicos establecidos, que verán los estudiantes que pagan tasas para estudiar en lugar de acceder a cursos gratuitos. - Aprendizaje personalizado
Tradicionalmente, el contenido se "empuja" a los alumnos; Sin embargo, el aprendizaje personalizado pone a los estudiantes en el control, lo que les permite "tirar" la información según sea necesario, la creación de su propio itinerario de aprendizaje. Los estudiantes también se ofrecen opciones en cuanto a la forma en que prefieren aprender y pueden elegir los medios que se adapten a su estilo de aprendizaje y el ritmo. - M-learning y BYOD (Bring Your Own Device)
Con el uso móvil en crecimiento, siendo escritorio con destino no es necesario para acceder a eLearning. Estudiantes están optando por BYOD para que puedan acceder a la formación en cualquier lugar ya cualquier hora. Tamaño de la pantalla pequeña significa que los diseñadores instruccionales necesitan para acomodar adecuadamente fragmentación contenido. - Aprendizaje Aumentado
Aumentado o experiencias de realidad virtual son un área de crecimiento en eLearning. Los estudiantes pueden ser colocados en una réplica de su espacio de trabajo, o un entorno 3D modelado, con contenido pop-ups y características superpuestas. Es lo último en tomar la práctica! - API (Application Programming Interface)
SCORM y Tin Can son ejemplos de API en eLearning; Básicamente estos programas tienen instrucciones incorporadas para aplicaciones a hablar unos con otros, tales como permitir que el contenido fluya fácilmente entre diferentes plataformas LMS. Tin Can lleva un paso más allá, lo que permite la recogida de datos del usuario tanto en línea como fuera de línea. API abren nuevas oportunidades en el seguimiento de los progresos del alumno. - Nube LMS
La computación en nube es ahora una de las principales tendencias de la tecnología. En relación con el e-learning, los servicios basados en la nube LMS están ganando popularidad y tienen la capacidad de reducir los costos de operación. - Flash de HTML5 conversión
Dos palabras: diseño de respuesta. Los clientes quieren que el valor de una sola construcción que lleva a cabo a través de múltiples dispositivos, ya que Flash es en gran medida incompatibles.HTML5 puede reproducir audio, vídeo, gráficos 2D / 3D y animación, todo ello sin un plug-in.Además, HTML5 también da acceso al hardware, almacenamiento fuera de línea, y es compatible con las aplicaciones basadas en la nube. - Aprendizaje Wearable
Mire este espacio ... er, literalmente. Relojes inteligentes pronto podrían considerarse otra "BYOD". Obviamente la pantalla de bienes raíces es un problema, pero los humildes reloj tiene aplicaciones para, la mejora del rendimiento en el puesto de trabajo en-el-momento como alertar a un trabajador cuando realizan una tarea de forma incorrecta o no segura a través de tecnologías de sensores de movimiento y ofrecer personal coaching. - Vídeo en aprender
Estás en casa y quieres aprender algo rápido, ¿dónde ir? Mi apuesta es: YouTube. La gente le encanta ver cosas. El video con audio y texto superpuesto puede atender a muchos tipos de aprendizaje y se está convirtiendo en mucho más de un debe tener en eLearning.
Fuente: http://elearningindustry.com/top-10-elearning-trends-2015
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